Saltar al contenido
Inicio » Blog » Cómo diseñar tu joya personalizada

Cómo diseñar tu joya personalizada

Cómo diseñar tu joya personalizada o la cuadratura del círculo.

Lo sé, siempre has soñado con una joya personalizada pero nunca das el paso porque cuando no es la nevera que ha decidido morir, es la junta de la trócola de tu adorado 307 que pide cambio a gritos.

Sobre el tema económico podemos hablar largo y tendido, pero antes de meternos de lleno en números y cuentas te adelanto: PUEDES PERMITIRTELO.

Siempre has soñado con una joya personalizada pero redoble de tambores: No sabes cómo hacerlo. Y para eso, amiga estamos hoy aquí.

Vamos a dejar claro cristalino que pasos tienes que dar, que cosas podemos hacer y cuanto te va a costar.

Anillo de amatista con azabache
Anillo amatista, joya personalizada.

Joyas parcialmente personalizadas

Como supongo que ya sabes, si has llegado hasta aquí, me dedico a la joyería, y especialmente hago piezas con azabache jurásico de Villaviciosa, trabajo que hago con las dos manitas que el universo me dió y que me permiten transmitir parte del caos en el que habito y que,  por suerte, me permiten también crear joyas que reflejen lo que tu llevas dentro o lo que es lo mismo: te acompaño en el proceso de averiguar y entender cómo crear tu joya personalizada y por supuesto, a crearla.

A mi taller llegan todo tipo de personas, por ejemplo aquellas que buscan una joya pero no tienen muy claro el diseño concreto, si este es tu caso nonti preocupare! Puedo ayudarte.

Lo primero es ver que necesitas exactamente y cómo podemos solucionarlo, una vez resuelto este dilema pasaremos a ver dentro de todas las joyas ya hechas y disponibles que pieza encaja con tu necesidad.

Fácil rápido y sencillo. En este caso, la personalización pasa  a un segundo plano, ya que vas a llevarte una joya ya hecha pero a veces tenemos la opción de grabar una fecha, una palabra o una pequeña frase que hará que una joya ya hecha sea una joya con personalidad propia.

Joya 100% personalizada

Si tu lo que quieres es saber cómo diseñar tu joya perfecta, esa que lleva en tu cabeza media vida, también puedo ayudarte.

Lo primero que tenemos que hacer es ver qué tipo de joya quieres, puede ser un anillo, un colgante, unos maravillosos pendientes, un colgante, un collar, una pulsera o porque no? Un broche.

Superado el momento “mamá quiero una joya de revista” tendremos que decidir que materiales quieres. Por un lado tendremos que ver que metal quieres para tu joya, Puede ser plata, oro, una combinación de los dos… puede llevar algún mineral, puede llevar azabache jurásico de Villaviciosa o ser solamente metal, podemos ponerle toque de color con esmalte o con una patina.

Como ves, las opciones son infinitas como infinito es el universo interno de cada cual!

Necesitas un anillo hecho desde principio a fin solamente para ti? Quizás lo que necesitas es un anillo de compromiso! O ya pasando al día D, unas preciosas alianzas!

Un anillo para regalar o un anillo para regalarte. Sea como sea, estás en el sitio adecuado.

Solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario que te he dejado aquí mismo en la web donde puedes adjuntar un dibujo ( tranquila, no necesitas ser ningún Picasso! Con unas líneas sencillas podremos entendernos)

Que talla necesito para diseñar un anillo personalizado?

Si hija si, hasta aquí todo bien, pero si vivo en Sevilla, tu taller está en Asturias y quiero un anillo… como sabrás que medida necesito?  Pues relax, también es posible saber que talla necesitas! Te facilitaré una forma súper sencilla para que puedas medir tu dedo y así sabré que talla es la perfecta para ti.

No te engaño si te digo que los colgantes son de las piezas que mas me piden en el taller, con minerales, que tengan significado especial, que el mineral toque la piel, que tengan un mensaje oculto… son tantas las variantes que me emociona infinitamente poder ayudarte en este complejo momento de decisión.

Igual que los colgantes pueden tener infinitas variedades, puede ser una pulsera rígida, con cadenita, con hilo de algodón trenzado o liso. Cuéntame por esa boquita en el formulario web y  vemos que podemos hacer.

En resumen la cosa es bien sencillita!! Para que no se te amontone tanta información en la cabeza te dejo a continuación los 5 pasos básicos que necesitas para el diseño de tu joya personalizada:

  1. Haz un pequeño boceto de tu idea, ponle líneas palabras y lo que creas necesario para transmitir tu idea de joya.
  2. Envíamela a través de este formulario
  3. Hablamos, decidimos y te hago un presupuesto only for you.
  4. Aprueba el diseño y me pongo manos a la obra en el taller
  5. Te envío directa a tu casita tu joya personalizada.

Si tienes alguna duda puedes contactarme a través de:

Formulario web: https://lacajazuljoyas.com/contacto/

Email :info@lacajazuljoyas.com

Whatsapp: 686704906

Estaré encantada de que hablemos y te ayudaré a reproducir  la joya personalizada que llevas años queriendo tener en tu joyero!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.